Alquiler de maquinaria

Alquila tu maquinaria con total garantía de funcionamiento

Alquiler de maquinaria en BurgosCon amplia experiencia en el sector, somos líderes en alquiler de maquinaria en Burgos para la construcción, jardinería, limpieza, carpintería y también para las aplicaciones de pintura. Disponemos de un catálogo con miles de productos y maquinaria, de las mejores marcas del mercado. Entre ellas podrás encontrar generadores, martillo demoledores, compresores, taladros, deshumidificadores, aspiradores, fregadoras, motosierras, cortacésped, desbrozadoras, cortasetos...

Descubre las ventajas que tiene el alquiler de maquinaria. Si lo utilizas para trabajos esporádicos, te ahorrarás el coste de tener que comprar la maquinaria, el espacio para su almacenamiento, y disfrutarás del mismo como si se tratara de una máquina recién comprada. Todos nuestros productos son revisados diariamente y  nuestros técnicos te explicaran el funcionamiento así como todas las precauciones que se deben tener en cuenta para que puedas realizar el trabajo sin contratiempos.

El procedimiento de alquiler es muy sencillo; solamente debes presentar el D.N.I., justificar tu domicilio con cualquier recibo (luz, agua, teléfono etc.), pagar el alquiler y depositar una fianza que posteriormente será reembolsada. Todos nuestros productos se pueden alquilar tantos días como necesites, las tarifas varían en función del tiempo de alquiler, cuantos más días elijas, te resultará más barato. También disponemos de tarifas especiales de fin de semana.

Si estás pensando en el alquiler de maquinaria, no dudes en llamarnos al 947 600 814 nuestro personal estará encantado de atenderte.

Maquinaria en alquiler

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

947 600 814